Anuncios
Silvio Bautista y Yanelli Martínez exhiben los carteles con su demanda frente al Palacio Nacional.

En vigilia piden al presidente Abinader promover el bautizo nacional frente al COVID-19

El Motín

Una manifestación, encabezada por Silvio Bautista y Yanelli Martínez, exige frente al Palacio Nacional una iniciativa social del presidente Luis Abinader para que el pueblo se bautice para protegerse de la pandemia del Covid-19.

Ambos dicen actuar de manera voluntaria y que no responden a ninguna corriente religiosa.

Afirman que el acto del bautizo es una ceremonia libre que puede ser hecha por los hombres utilizando el agua.

La solicitud al bautizo consta en una nota la cual reproducimos de manera íntegra a renglón seguido:

“Señor presidente, este es el tiempo escogido por Dios para que usted sea el presidente de todos los dominicanos, es también el tiempo escogido para que de cumplimiento a su santa escritura 2 Crónicas 7:14, porque nunca un país se ha humillado a Dios, creyendo en su hijo Jesucristo bautizándose, cuando digo bautizándose es reconociendo que CRISTO es nuestro salvador y bautizándonos sepultados en agua. Bautizándonos todos, seríamos el primer país en dar el paso de fé, seríamos el país más grande en la historia reconociendo al hijo de Dios como señor y salvador.

La biblia, es el manual del mundo, si hacemos según está escrito, el señor perdonaría nuestros pecados, porque para eso es el bautizo, esto es una guerra espiritual, donde el enemigo quiere destruir la humanidad, usted y yo somos conscientes de eso. El mundo hoy en día espera una vacuna para rescatar la humanidad, pero si usted manda al pueblo dominicano a bautizarse seríamos testimonio a todas las naciones de que CRISTO nos sanó, si miramos la bandera, dice: Dios, Patria y Libertad; y el versículo Juan 8: 32, Y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres. Eso quiere decir: reconoceremos a CRISTO y Cristo nos hará libre, el mundo hoy se encuentra en el dominio del enemigo.

Señor presidente mande su pueblo a bautizar, con esto usted quedaría como el presidente más grande, donde usted tendría la verdadera Vacuna, porque Dios en su palabra no se contradice ni miente, el señor dice: si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra. 2 crónicas 7:14.

Señor presidente mande su pueblo a BAUTIZAR, usted fue escogido como presidente para hacer la obra de Dios, si de verdad quiere un CAMBIO”.

 

Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.