Anuncios

En memoria a una gloria nacional y del mundo: El querido Johnny Ventura

Por  Miguel Mejía
Secretario General del MIU
Su nombre dice mucho, su música habla por si y hace honor a su nombre; sus composiciones marcan un sitial especial en el arte musical dominicano, convirtiéndole en reconocida figura artística de todos los tiempos.
El sello característico de su musicalidad, su estilo, personalidad, alegría y versatilidad conjugados en sus composiciones merengueras, le otorgaron el nombre popular de “El Caballo Mayor” y se traducen en un legado para las presentes y venideras generaciones. Johnny Ventura, con su inigualable labor artística supo sembrar alegría en el corazón del pueblo dominicano ganando un espacio lleno de admiración y cariño,
Su muerte repentina enluta al pueblo dominicano y a todos aquellos que fuera del país conocieron y disfrutaron sus composiciones. Compuso temas a muchas realidades sociales de la vida pueblerina, lo que le identifico plenamente con la sociedad en todos sus niveles.
Supo combinar su trayectoria en la vida musical con la política, dentro de un marco de respeto a la diversidad, manteniendo sus buenas relaciones con figuras, amigos y relacionados de otras banderías políticas. Paso por el Congreso como Diputado electo en 1998 y por la Alcaldía del Distrito Nacional como alcalde de la Capital en 2002.
Con su partida física el país pierde a uno de sus mejores iconos musicales de larga trayectoria, cuyo nombre resuena cuando de merengue se habla en todos los escenarios. El pueblo dominicano llora su muerte y lo recordara siempre como ejemplo de gran persona, profesional, politico, servidor publico.
Un gran amigo, Johnny, vivirá en su legado. Expresamos nuestras condolencias a sus familiares, sus compañeros y amigos del arte, deseando ¡Gloria Eterna! a su Alma en su morada, desde ahí, donde seguirá brindando la alegría que caracterizo su paso imborrable por esta vida terrenal.
Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
Anuncios