Anuncios

En asalto a Fenatrano participaron 2 policías; aclaran son dos los muertos

La Policía informó este lunes que fueron dos los alegados asaltantes muertos a tiros la noche de este domingo cuando intentaron atracar las oficinas de la Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción (Fenatrano), en el sector Los Girasoles, en esta capital.

Dijo que en el incidente resultaron heridas otras siete personas, entre ellas cinco presuntos delincuentes y dos agentes de la uniformada. En principio se adujo que eran tres los asaltantes caídos.

Explicó que entre los detenidos hay dos rasos de la Policía que fueron inmediatamente expulsados por la jefatura policial e indicó que uno de los uniformados fue detenido en un centro de salud donde acudió después del hecho, a curarse de las heridas que sufrió.

Los muertos, identificados como Jorge Luis Mena Lara (El Cuervo), y un tal Leopoldo ó Leo, junto a otros nueve hombres se enfrentaron a tiros a una patrulla de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim).

“Los dos asaltantes fallecieron a causa de múltiples heridas de bala según certificó el médico legista actuante en el caso, doctor José Luis Lantigua, quien ordenó el traslado de los cadáveres al Instituto Nacional de Patología Forense, para fines de autopsia”.

Los heridos de bala son Geraldo Joaquín Tejeda Perdomo, de 29 años de edad; Nefit Belangel Tamárez, de 27; los  rasos de la Policía expulsados  Anthony Rijo Pérez y Edward Rafael Camilo Muñoz (El Chino), y Alejandro Rodríguez (Alex Suzuki).

En el hecho resultaron heridos el segundo teniente de la Policía, Virgilio Martínez Grullón y el sargento Carlos Manuel Muñoz Polonia, de la Dicrim.

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.