Anuncios

Empresarios piden a candidatos firmar un pacto contra la delincuencia

La Federación Nacional de Pequeños y Medianos Empresarios Dominicanos (Fenapymed) solicitó a los candidatos presidenciales de todos los Partidos Políticos, a que “firmen un pacto” de que, independientemente del resultado de las próximas elecciones, lucharán unidos en contra de la delincuencia, la criminalidad, los feminicidios y la violencia intrafamiliar.

“Es lamentable ver como cada día nuestro país se enluta con actos delincuenciales y horrendos crímenes que llenan de inseguridad y temores a nuestras familias. Indiscutiblemente, que nosotros los Empresarios Mipymes somos los más perjudicados de esta desgracia, ya que somos el foco principal de los robos, atracos, chantajes y asesinatos de los delincuentes”, expresa el grupo en un comunicado.

“Entendemos que si nos despojamos de los intereses particulares y todos los sectores vivos de nuestra sociedad nos unimos para erradicar este flagelo podríamos tener un futuro más seguro y promisorio”, agrega la nota.

Tregua Semana Santa

Durante una rueda de prensa, La Federación Nacional de Pequeños y Medianos Empresarios Dominicanos (Fenapymed), y las 168 Asociaciones Mipymesque la integran a nivel nacional pidieron también a los partidos que en esta Semana Santa detengan el proselitismo.

“Le hacemos un llamado al cardenal López Rodríguez, para que en nombre de las iglesias, convoque en esta semana mayor a todos los candidatos presidenciales para que junto a nosotros los empresarios y a la sociedad civil; se firme el compromiso de luchar unidos en contra de estos males que afectan a nuestra sociedad”, enfatizo la empresario Emma Hada Garot, Vicepresidenta Nacional de Fenapymed.

En tanto, Carmelo Rodríguez, presidente Nacional, anunció que las asociaciones que integran esa organización en todo el país realizarán a partir del jueves santo, operativos de socorro y asistencia social en diferentes provincias de nuestro país.

Expo Pyme internacional

Por último, invitaron a todos los ciudadanos para que participen en la Expo Pyme internacional, evento que persigue el desarrollo de los micros, pequeños y medianos empresarios se llevará a cabo en Santo Domingo, Puerto Plata y Santiago a partir del 29 de abril hasta el 8 de mayo. Ver informaciones en www.expopymeinternacional.org

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.