Anuncios
El empresario argentino Jorge Neuss y Silvia Saravia de Neuss.

Empresario asesina a su esposa, luego se dispara y muere en el hospital

BUENOS AIRES, Argentina.-El empresario Jorge Neuss mató a su esposaSilvia Saravia de Neuss, y luego se suicidó, según confirmaron fuentes policiales. El incidente ocurrió en el barrio cerrado Martindale, en la localidad bonaerense de Derqui, partido de Pilar, donde vivían. La causa está caratulada como femicidio seguido de suicidio.

Allegados al empresario y fuentes judiciales confirmaron a este medio que Neuss llegó con vida pero en grave estado al hospital Austral, donde falleció en horas de la tarde. El cuerpo del empresario, hasta las 16, no había sido analizado por los peritos, que seguían trabajando en la escena del asesinato.

Neuss, de 73 años, mató de un balazo a su esposa, de 69, y luego se disparó con la misma arma. Los investigadores, que trabajan en el lugar del crimen, indicaron que el empresario se disparó a la altura de la sien, pero sobrevivió a las heridas y fue llevado en grave estado al centro privado de salud donde intentaron salvarle la vida, pero finalmente falleció.

La investigación del hecho quedó a cargo de la fiscal María José Basiglio, de la Unidad de Violencia de Género de Pilar. La carátula preliminar de la causa es femicidio y suicidio.

A más de cuatro horas del hecho, los profesionales de la policía científica y de la fiscalía continuaban analizando el lugar donde ocurrió la muerte de la mujer. Se trata de la habitación matrimonial que compartía la pareja en la vivienda.

Según indicaron investigadores, fue el personal doméstico el que escuchó los disparos y llamó a los hijos de la pareja, que no estaban en la vivienda al momento del crimen. No se pudo determinar aún cuántos disparos recibió la mujer.

Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.