Anuncios

Empleada Salud Pública se gana RD$26 millones en Leidsa

La Lotería Electrónica Internacional Dominicana S.A. (Leidsa), entregó a la señora Ana Dilcia Del Carmen Bautista, un cheque con la suma de RD$26 millones, por ser la feliz ganadora en “Tu única Loto” en el sorteo correspondiente al pasado sábado 20 de febrero.

Carmen Bautista, quien en la actualidad es empleada de Salud Publica, en su ciudad natal de San Juan de la Maguana, acertó con los números: 5-16-17-22-24-28 .Ella realizó su jugada en el punto de venta «Farmacia Inmaculada».

La entrega del cheque de 26 millones de pesos, a la millonaria número 234, que hace «La fábrica de millonarios de Leidsa, tu única Loto» , fue realizada por Manuel Abreu, director de sorteos de la empresa, durante un acto que se efectuó en un hotel en la ciudad de San Juan de La Magua.

Además, de los 26 millones pesos entregados a la feliz ganadora. Leidsa también premio con incentivos de RD$ 100,000.00 y RD$ 65,000.00 mil pesos respectivamente, para el propietario de la agencia, como a la operadora de la maquina del punto de venta donde fue vendido el ticket ganador.

Estos incentivos, forman parte de la motivación que ofrece Leidsa a sus agentes cuantas veces venda un ticket ganador de la Loto.

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.