Anuncios

El secretario general del PRSD considera abusivo el aumento de los precios de los combustibles

Servicios El Motín

El secretario general del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Juan Estévez, cuestionó que mientras los precios internacionales del petróleo siguen en sus niveles más bajos, los dominicanos continúan pagando costos abusivos por sus derivados.

Expresó que, sólo en este mes, el galón de gasolina premium aumentó RD$17 y esta semana se venderá a RD$186.60, mientras que la regular subió a RD$172.00.

“Estamos ante un Gobierno inhumano e indolente, al que no le importa el sufrimiento de las mayorías que viven en la miseria”, manifestó el dirigente político.

Indicó que la situación golpea duramente a la clase media, cuyos salarios se han reducidos drásticamente en los últimos años.

Aseguró que la misma escalada alcista afecta el gasoil y el Gas Licuado de Petróleo.

Estévez indicó que el único interés del Gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) es acumular recursos para financiar la campaña de su candidato presidencial, Gonzalo Castillo.

“El presidente Medina está en una búsqueda constante de los recursos del pueblo, en su afán por llevar a su candidato a ganar unas elecciones que tiene perdidas desde hace meses”.

Atribuyó a esa situación los últimos actos de corrupción denunciados en diversas instituciones del Estado, en las últimas semanas.

Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.