Por Quora
Él (Elon Musk) considera que ser transgénero es una «enfermedad mental» y que, cuando una persona toma hormonas y se somete a una operación para cambiar de género, se está mutilando. Como su hijo mayor y heredero ahora está «mutilado» e infértil según su visión, su hijo está «muerto para él».
Esta forma de pensar no es tan inusual — la gente suele preocuparse por la continuidad de sus genes y el apellido familiar. Y el primogénito de Musk no continuará con ninguno de los dos, habiendo cambiado su nombre a Wilson, el apellido de su madre.
En el momento en que el hijo de Elon Musk cambió de género, él desató una cruzada contra el «sistema educativo woke». Lo denomina el ‘virus mental woke’.
A ojos de Musk, las culturas excesivamente liberales y permisivas permiten que sus hijos e hijas se operen, tomen hormonas y se autoesterilicen, y al ser fieles a su verdadera identidad, acaban con sus linajes en el proceso. Esto es lo que hombres como Elon Musk y J.D. Vance llaman «el enemigo interno», un grupo nefasto de supuestas mentes liberales que buscan suplantar a la población nativa de América y Europa para reemplazarla con inmigrantes latinos y musulmanes, mientras adoctrinan a las personas blancas para que se odien a sí mismas y rechacen las familias nucleares tradicionales.
Puede que haya un componente de ego en el hecho de que un hombre que se considera a sí mismo un playboy hipermasculino tenga un hijo que rechaza ser masculino… Como Dios, busca moldear a su descendencia a su imagen. Este fracaso lo hace quedar mal como padre y como hombre, así que no quiere saber nada del asunto. Además, ¿de qué sirve un hijo transgénero que no perpetuará el linaje de Elon, un linaje que él considera superior a todos los demás? De ahí que tenga ya 14 hijos y sumando.
Agregar comentario