Anuncios

El impactante antes y después de una mujer que superó las adicciones

Una mujer de 48 años compartió en las redes sociales las fotos de su graduación de la universidad y aprovechó para relatar la increíble historia de superación que vivió luego de dejar de consumir drogas desde los seis años.

Virginia Burton, quien luchó hace algunos años para volver desde el borde del abismo, publicó en su cuenta de Facebook uno de los éxitos que consiguió después de sobrevivir a sus adicciones.

La mujer, residente de la ciudad de Seattle en Estados Unidos, aseguró que conoció las drogas por primera vez cuando le dieron cannabis a los seis años de edad. A los 21 ya era adicta a la heroína.

Burton contó que decidió encausar su vida luego de años de luchar contra el consumo de estupefacientes, la falta de vivienda y varias entradas a prisión.

Virginia “Ginny” Burton publicó en su cuenta de Facebook uno de los éxitos que consiguió después de sobrevivir a sus adicciones.

En mayo, la mujer se graduó como licenciada en Ciencias Políticas en la Universidad de Washington y publicó dos fotos comparativas en su cuenta de Facebook para mostrar el cambio de vida que pudo lograr con un enorme sacrificio y esfuerzo. En una imagen se la puede ver con el mameluco anaranjado de la prisión y, en la otra, con una toga y un birrete universitario.

“¿Qué tal esta imagen para la motivación? Nunca en un millón de años hubiera pensado que mi vida se vería como es hoy. Dejá de subestimarte. No sabés lo que te puede deparar el futuro. Así que podrías considerar empezar hoy mismo”, escribió Burton.

La mujer, madre de tres hijos, comenzó el curso universitario en 2017 y lo utilizó como una forma de volver al camino correcto. Por eso, en su publicación alentó a otras personas para que puedan hacer lo mismo que ella. “Hay esperanza. Nadie es descartable. No tenés que morir siendo adicto. Podés dejar de consumir y encontrar una nueva forma de vivir. Somos muchos los que estamos dispuestos a ayudarte”, alentó desde su cuenta.

Una infancia trágica

Burton compartió detalles de su vida con la esperanza de que su historia pueda servir a otros adictos a recuperarse. Nació en 1972 y fue la séptima hija de una madre drogadicta y traficante de drogas. Su padre fue enviado a prisión cuando ella tenía cuatro años por una serie de robos a mano armada. Su madre la introdujo al consumo de marihuana a los seis años. A los 12 consumía metanfetaminas y a los 14 fumaba crack. A los 16 fue violada por un hombre que le compró drogas a su madre. A los 17, había intentado suicidarse por primera vez. Quedó embarazada y el padre del bebé fue asesinado a tiros. Eventualmente tuvo dos hijos y se casó en una relación abusiva. A los 21 empezó a inyectarse heroína.

Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.