Tom Cruise.

El escándalo del rodaje le pasa factura a Tom Cruise

Tom Cruise ha decidido darse un descanso. Después de ser el protagonistade un audio filtrado desde el set de Misión: Imposible 7, donde se oye cómo regaña y amenaza con despido fulminante a dos empleados que en ese momento no estaban respetando la distancia de seguridad impuesta por las medidas sanitarias, el actor y productor ha puesto en pausa el rodaje. De nuevo.

Tras sufrir infinidad de retrasos y cancelaciones a raíz de la pandemia de Covid-19, Misión: Imposible 7 vuelve a echar el cierre para que Tom se tome unas merecidas vacaciones. Y es que este 2020 no ha sido fácil para nadie, y tampoco para Tom que como pudimos descifrar en el audio filtrado, se ha tomado muy en serio su papel de súper estrella salvadora de la industria del cine. No solo corre y se cuelga de arneses para darnos las escenas de acción más trepidantes del género, también ha pasado un año implicado al máximo en sacar la producción adelante, lidiando con inversionistas, especialistas y aseguradoras. Él no solo es la cara bonita del póster.

De esta manera, y a una semana de la filtración, Tom ha decidido tomarse vacaciones antes de lo previsto y poner en pausa el rodaje para lo que queda de 2020. Según The Sun, ha volado a Miami en su jet privado para pasar las Navidades con su hijo Connor.

«Ha sido agotado mantener la producción en marcha por tanto tiempo, y no está siendo nada fácil. La Navidad no podría llegar más pronto» dijo una fuente al periódico británico. «Es el fin de un año muy duro, y un poco de tiempo de descanso es una buena idea para todos dado que las tensiones han ido escalando durante un tiempo».

Al parecer, después de ventilar su furia contra los empleados, cinco miembros del equipo habrían renunciado.

Curiosamente, el director Christopher McQuarrie felicitó las Navidades “a todos los que hicieron el viaje posible” y dio las gracias en una especie de despedida momentánea del rodaje, acompañando el mensaje con una foto de las vías de tren desde donde Tom Cruise saltó en moto en una escena de riesgo  filmada en Noruega.

El rodaje de Misión: Imposible 7 y 8 -están rodando las dos en simultáneo- ha sido una verdadera misión al estilo de las que cuenta la saga. No solo fue de las producciones que tenían previsto comenzar su rodaje el inicio de la pandemia en febrero, sino que acarrea el coste y presión añadido de tratarse de un largometraje internacional, con días de filmación en ciudades diferentes y con miles de extras. El rodaje se retrasó de febrero a septiembre y entre medias tuvieron que cancelar y posponer escenas debido a los contagios en Venecia, Roma e, incluso, cuando 12 miembros del equipo dieron positivo de Covid-19 en octubre.

Sin dudas, un descanso a tiempo es la mejor noticia que podían darnos para que puedan traernos la mejor séptima entrega de la saga del agente Ethan Hunt. De momento, y si los retrasos lo permiten, Misión: Imposible 7 tiene previsto estrenarse en noviembre de 2021.

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.