Con el propósito de contribuir al mejoramiento de las condiciones de vida de los soldados, el Ejército de República Dominicana, entregó una vivienda al primer teniente Rafael Rosario Encarnación, en Las Américas.
La vivienda ubicada en la Calle proyecto s/n., entre la calle Real y Profesor Juan Bosch, del sector La Ureña, Autopista Las Américas kilómetro19, Santo Domingo Este, cuenta con varias habitaciones, galería, sala, comedor, baño, piso en cerámica y techada en zinc.
La bendición de la casa la hizo el teniente coronel Capellán Castrense, Ricardo Arias Betancourt, seguido de la entonación de las notas del Himno Nacional.
Las palabras centrales del acto fueron realizadas el coronel Juan G. Mota Cerda, comandante de la Brigada Apoyo de Servicios, quien manifestó el compromiso del ERD de trabajar en beneficio de los soldados más necesitados.
El Cabo Mercedes Herrera, dio las gracias a la superioridad por tomar en cuenta su petición, de hacer realidad el anhelo de vivir junto a su familia en una vivienda segura y cómoda.
En la actividad participaron miembros del Estado Mayor Coordinador del ERD, oficiales superiores, subalternos, entre otros.
Agregar comentario