Anuncios

Educadores apoyan a Gonzalo y a Cristina

Servicios ElMotín
 El Comando Municipal de Campaña de Santo Domingo Oeste, juramentó este martes el Movimiento “Educadores Con Gonzalo y Cristina” en apoyo al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, y la senadora de la provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo, en un acto celebrado en el comando de campaña del municipio.
En este marco, la senadora destacó el esfuerzo de militantes, miembros de partidos aliados y representantes del sector externo, quienes trabajan intensamente en la búsqueda de votos para que Gonzalo Castillo se convierta en Presidente.
“Iremos llenos de esperanza a buscar los votos que harán posible que Gonzalo Castillo sea el próximo presidente de la República Dominicana, y que también me permitan a mí y a mi equipo seguir trabajando por Santo Domingo”, expresó Lizardo al momento de tomarle el juramento a los educadores.
La expresidenta del Senado dijo que son más los que permitirán que la extraordinaria obra de gobierno de Danilo Medina siga en “las manos seguras de un hombre como Gonzalo, que ha tocado el corazón de todos los dominicanos y dominicanas, en el momento oportuno”, motivó la legisladora.
De su lado, el Coordinador municipal de Campaña y miembro del Comité Central, Rafael Pacheco, manifestó que la crisis provocada por la pandemia Covid-19 ha puesto al país en una situación difícil, y que sólo un hombre como Danilo Medina, “trabajador incansable, comprometido con toda la sociedad dominicana, pudo garantizar que las condiciones de vida se preserven para la enorme mayoría de habitantes del pueblo dominicano”, adujo ante los presentes.
Por su parte, el Doctor Frank Soto, miembro del Comité Central, expresó durante el acto que Gonzalo Castillo será proclamado presidente el 16 de agosto, instando a los juramentados a salir a las calles a defender al “Penco de candidato”, porque se trata de un cuadro político de más de 40 años en el PLD, de gran desempeño tanto en el sector público como en el privado.
Asimismo, señaló que Gonzalo Castillo no escatimó tiempo, esfuerzo, ni recursos para estar al lado de su pueblo, de quienes necesitaban una mano amiga, un servicio, un transporte e ir en auxilio de los que tenían necesidades y problemas, permaneciendo al lado de ellos.
“Todo esto se ha traducido en un reconocimiento que manifiestan todas las encuestas serias y que apuntan en el día de hoy que Gonzalo está en primer lugar para ganar las elecciones el próximo 5 de julio”, resaltó.
María Álvarez, Coordinadora General del Sector Educativo Con Gonzalo expresó: “para que Gonzalo pueda desarrollar la obra que viene haciendo Danilo Medina, necesita el respaldo del congreso, por lo tanto, hay que trabajar para obtener suficientes senadores y diputados, tanto del PLD como de los partidos aliados”, puntualizó.
La excandidata a la vice-alcaldía de Santo Domingo Oeste y dirigente magisterial, Aura Heredia, quien sumó apoyo de decenas de educadores a favor de Gonzalo y Cristina, dijo que se integra al trabajo a través de este movimiento compuesto por valiosos hombres y mujeres del sector educativo que le aportaron miles de votos a su candidatura en el pasado proceso.
“Ahora esos votos serán para Gonzalo Castillo y Cristina Lizardo. Seguiremos dando lo mejor hasta llevar a Gonzalo a la presidencia de la República y mantener a Cristina Lizardo en el Senado”.
Al acto asistieron, además, la diputada Ana María Peña; la Regidora Jacobina Morena; Lucrecio Polanco, enlace entre el municipio con el Comité Político y Francisco De La Cruz, Director Regional de Educación 15.
Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.