Anuncios

EDENORTE inaugura servicio 24 horas en Nibaje, La Vega

LA VEGA.-EDENORTE Dominicana concluyó los trabajos de rehabilitación de redes en el sector Nibaje, de esta ciudad, por lo que en ese lugar ya se dispone del servicio ininterrumpido de 24 horas de electricidad.

Para optimizar el servicio energético en ese barrio la empresa distribuidora de electricidad realizó una inversión de 39 millones, 890 mil pesos y con la misma se benefician 948 clientes residenciales y comerciales.

Los trabajos incluyeron la colocación de 239 postes, 30 transformadores, 220 luminarias y la instalación de 12.7 kilómetros de redes de media y baja tensión.

La puesta en funcionamiento del servicio 24 horas se produjo en el transcurso de una ceremonia realizada en la comunidad y que fue encabezada por el ingeniero Julio César Correa, Administrador Gerente General de EDENORTE.

Al pronunciar las palabras principales del acto, el ingeniero Correa informó que todo el perímetro urbano de esta ciudad dispone de electricidad sin interrupciones “gracias a la disposición del presidente de la República, licenciado Danilo Medina”.

“En EDENORTE nos preocupamos porque los clientes ubicados en las 14 provincias del Cibao cuenten con un servicio de energía eléctrica en condiciones óptimas, como lo hemos hecho aquí”.

Gracias a la rehabilitación de esas redes las calles de Nibaje se encuentran completamente iluminadas lo que garantiza mayor seguridad de sus habitantes en horas de la noche.

Edenorte mantiene un amplio programa de rehabilitación de redes que ha elevado la calidad del servicio y la seguridad ciudadana en distintas ciudades, municipios y comarcas de toda la región norte del país.

En el acto también hizo uso de la palabra el doctor Andrés Rodríguez Céspedes, Gobernador Provincia La Vega, quien destacó la realización de la obra.

En el transcurso de la actividad, la señora Juana Almonte, presidenta de la Asociación Pro-desarrollo “Juan Pablo Duarte”, de Nibaje, entregó al ingeniero Correa una placa, como agradecimiento por dotar a la comunidad del servicio ininterrumpido de electricidad.

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.