E. Jean Carroll dice victoria sobre el abusador sexual Trump es «probablemente el día más feliz de mi vida»

La escritora E. Jean Carroll calificó el miércoles su histórica victoria judicial de $5 millones sobre el abuso sexual del expresidente Donald Trump como “probablemente el día más feliz de mi vida”.

«¡Me siento fantastico!» la mujer de 79 años pronunció “Good Morning America” un día después de que un jurado de Manhattan encontrara a Trump, de 76 años, responsable de abusar sexualmente de ella en un probador de Bergdorf Goodman en 1996.

“Ayer fue probablemente el día más feliz de mi vida”, dijo sobre la monumental decisión que podría afectar las elecciones de 2024 .

Carroll sostuvo que no tenía ningún motivo para presentar la demanda aparte de que «decidió presentarse y contar lo que sucedió».

“Pensé que eso era suficiente”, afirmó.

“Entonces, dijo cosas terribles sobre mí. Aplasté mi cara en la tierra. Fue horrible”, dijo sobre la difamación de la que también fue declarado responsable el excomandante en jefe.

Carroll dijo que estuvo “siempre conmocionada” durante sus tres días de testimonio, que culminaron una terrible experiencia de cuatro años durante los cuales se había “culpado” a sí misma regularmente por su propio abuso sexual.

“Me conmocioné bastante. Pero me sentí fuerte porque sabía que estaba diciendo la verdad”, dijo. “Y simplemente me mantuve firme”.

Señaló a su abogada, Roberta Kaplan, mientras se maravillaba de cómo fueron ellos quienes finalmente ganaron una batalla judicial contra Trump a pesar de las muchas acusaciones que ha enfrentado .

“Ayer, a pesar de que los fiscales, los asesores especiales y los investigadores acumularon todos estos gruñidos legales contra Trump, fue esta astuta abogada de 5 pies 3 pulgadas y esta anciana columnista de consejos de 79 años quienes finalmente responsabilizaron a Donald Trump, —dijo con un orgullo inconfundible.

La mano de su abogado estaba “fría como el hielo” cuando el jurado absolvió por primera vez a Trump de violación , recordó Carroll. Pero “cuando ese jurado dijo que sí” a las otras acusaciones “nos miramos, y ese fue el momento, fue un momento tan maravilloso y abrumador”.

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.