Anuncios
José Guzmán.

Doctor José Guzmán recibe cada más apoyo para la Cámara de Cuentas

Por Leonel Concha Junior

El abogado y economista José Guzmán continúa sumando el respaldo de importante sectores de la vida nacional para concretar sus aspiraciones  de ser incluidos entre los miembros de la Camara de Cuentas que será conformada por el Congreso Nacional.

Respaldan las aspiraciones de José Guzmán la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH-RD), la Confederación Autónoma Sindical Clasista (CASC), el Colegio  de Abogados de la República Dominicana (CARD) y la Universidad de la Tercera Edad (UTE).

El Colegio de Abogados destaca que Guzmán cuenta con los requisitos morales y éticos para desempeñarse la función de miembro en la Cámara de Cuentas, además de que goza de una amplia experiencia por su trayectoria en el ámbito judicial.

«Nuestro recomendado es un destacado profesional del Derecho y de la Economía, con maestría en Gerencia, Productividad y Derecho Inmobiliario. ha ocupado diversas posiciones en la administración pública», expresa la Universidad de la Tercera Edad.

A continuación  la Comisión Nacional de los Derechos Humanos expresa:

Honorables Diputados Miembros de la Comisión Permanente Cámara de Cuentas,

Cámara de Diputados, Su despacho.

Distinguidos legisladores:

Luego de saludarles, le presentamos al Licdo. José Aníbal Guzmán José,  portador de la  cedula de identidad y electoral no. 001-0476802-3, para que este sea considerado dado el perfil exigido por la Constitución y la ley como miembro de la Cámara de Cuentas de la República Dominicana.

El propuesto es un profesional reconocido por sus competencias en el que hacer público y privado, teniendo como prenda reconocida su alta solvencia moral y su compromiso con la sociedad dominicana, su hoja de vida hace comprobar sus competencias. Por demás, aprovechamos para hacer saber de ustedes que el Licdo. Guzmán José es un activista de derechos humanos y el cual en la actualidad es el primer vicepresidente de nuestra entidad CNDH-RD.

Agradeciendo de ante manos su atención, se despide,

Atentamente,

Dr. Manuel María Mercedes Medina

Presidente Nacional.

 

 

Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.