Anuncios

Diputado Luis Henríquez advierte PLD podría llevar a Manuel Jiménez a la Justicia

El diputado y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Luis Henríquez, consideró que solo esta organización política tiene elaborado un “Plan Estratégico” para solucionar los males que afectan a Santo Domingo Este y proclamó que el pasado candidato a alcalde, Luis Alberto Tejeda, es el líder ideal para gerenciar la recuperación de esa ciudad.

Asimismo, el legislador peledeísta emplazó al alcalde de Santo Domingo Este, a que a más tardar este lunes se retracte de las acusaciones que le hace al PLD de dirigir planes para boicotear su gestión, o de lo contrario el ejecutivo municipal se expone a ser llevado a la Justicia para que en los tribunales muestra las pruebas de sus denuncias, si es que las tiene.

El diputado Luis Henríquez se refirió a estos y otros temas al ser entrevistado en el programa DesahogateRD que en Zol 106.5 FM conducen Grisel Sánchez, Raúl Germán, Juan Pablo Fernández, Yulibelys Wanderpool y Vianelo Perdomo.

“Santo Domingo Este está lleno de problemas, no es solo el cúmulo de basura, es múltiple la problemática. Y solo el PLD, con una oferta como la de Luis Alberto Tejeda, que tenemos un ‘Plan Estratégico’ realista y ajustado a las exigencias de estos tiempos, está en capacidad de sacar a nuestro municipio del atolladero en que lo ha metido la gestión del alcalde Manuel Jiménez”, dijo Luis Henríquez al responder preguntas de los panelistas del citado espacio radial.

PLD saca garras.- Se recuerda que, en relación a los problemas que afectan al municipio Santo Domingo Este, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ha decidido dar un paso al frente y, por intermedio de su representación en la Sala Capitular del ayuntamiento,  acusó al  alcalde, Manuel Jiménez,  de pretender  mitigar sus errores e improvisaciones realizando acusaciones con pocos fundamentos a otros organismos.

Recientemente, el alcalde Manuel Jiménez responsabilizó  a la dirección política del PLD en Santo Domingo Este de  sabotear los servicios de aseos urbanos.

Sobre el particular, el PLD calificó  como una  “desfachatez e irresponsabilidad la  acusación del  alcalde Manuel Jiménez, sin pruebas de ninguna especie  acusando a otros de sus errores, improvisaciones, incapacidad y malas prácticas municipales”.

Estas apreciaciones del PLD fueron  sustentadas por la representación de la dirección partidaria de esa organización en Santo Domingo Este: Floragel Cuevas, Presidente de la Circunscripción Número Uno de la Provincia Santo Domingo, el diputado Luis Henríquez y Luis Alberto Tejeda, ambos miembros del Comité Central y dirigentes de las tres Circunscripciones del Municipio.

La posición del PLD fue refrendada por los regidores: Yamil Fortuna, Walquiria Medina,   Crismely García e Isabel Pérez, quienes expusieron, orden cronológico cada uno de los puntos,  que el alcalde,  de manera irresponsable atribuye al   desorden predominante en el   municipio.

“Cuántas desfachatez e irresponsabilidad contiene esa falaz acusación del  alcalde Manuel Jiménez, sin pruebas de ninguna especie acudió a su método preferido, acusar a otros de sus errores, improvisaciones, incapacidad y malas prácticas municipales”, han planteado los dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana.

Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.