La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la provincia Hermanas Mirabal dictó tres meses de prisión preventiva en contra de un empresario acusado de herir a un obrero en los edificios de los Juegos Nacionales de Salcedo, durante una discusión cuando éste le exigía el pago por trabajos de pintura.
La medida de coerción fue impuesta contra el empresario Miguel Antonio De La Cruz Reyes, de 45 años de edad, por haber herido de varios disparos de arma de fuego a Silvio Medina, de 39 años, en un hecho ocurrido el pasado 17 de noviembre.
En la solicitud de medidas de coerción, la Fiscalía de la provincia Hermanas Mirabal establece que durante el incidente Medina recibió heridas en el abdomen y en el dedo pulgar de la mano izquierda, que se las habría ocasionado De La Cruz Reyes con una pistola calibre 9mm.
El Ministerio Público ofreció la información mediante un comunicado de prensa, el cual destaca que avanzan en las investigaciones y la recolección de pruebas de este lamentable hecho que indignó a residentes de la zona.