Anuncios

Denuncian violaciones a mujeres en Cienfuegos

Un pastor evangélico y candidato a diputado por el Partido Alianza País (AlPaís) denunció que dos mujeres y una menor, han sido violadas por un mismo delincuente en los últimos meses en distintos puntos del sector Cienfuegos, al noroeste de Santiago de los Caballeros.

El religioso Pablo Ureña, al dar a conocer la cadena de violaciones, señaló que se presume que el violador es posible que resida en esa zona, pero no se ha podido lograr su ubicación.

Dijo que según el testimonio de las afectadas, el hombre usa un cuchillo y ropa pasamontañas para no ser reconocido. De acuerdo a los relatos de las víctimas, es un individuo de sangre fría y calculador, sin ningún escrúpulo.

Solicitó de las autoridades policiales, poner todo su empeño para ubicar al malhechor y someterlo a la acción de la justicia.

“No entiendo por qué la justicia actúa con tanta pasividad con estos casos, entiendo que tanto la fiscalía como las autoridades policiales, deben investigar a profundidad para que este perverso no continúe agrediendo mujeres de esta zona”, reclamó.

El pastor evangélico hizo un llamado a las mujeres que viven solas en cualquiera de los barrios del sector Cienfuegos, que tomen todas las medidas de seguridad posible en virtud de que son su principal blanco del vagabundo.

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.