Anuncios

Danilo Medina va a la Línea Noroeste este domingo

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), informó que el presidente y candidato presidencial Danilo Medina continuará este domingo el desarrollo de la marcha caravana de la «Unión, la Paz y esperanza» por las provincias de la Línea Noroeste.

El director operativo de la campaña, Rubén Bichara, adelantó que el recorrido se iniciará a las diez de la mañana en el Cruce de Esperanza para avanzar hacia San Fernando de Montecristi.

La caravana pasará por Santiago Rodríguez, Dajabón, Mao, y culminará en Esperanza.

De Montecristi pasará a Dajabón tocando Copey, Colonia Carbonera, Cañongo, Colonia La Fe, La Vigía y en el municipio Dajabón los barrios Norte, Centro Ciudad, Benito Monción. Camino a Santiago Rodríguez tocará el Cruce Santiago de la Cruz, Partido, El Pino, Los Almácigos, y Villa Los Almácigos en Sabaneta.

Hasta el momento la dirección de campaña del PLD no ha informado de las suspensión de estas actividades proselitistas, pese a que el Centro de Operaciones de Emergencias (COE),  emitió una alerta verde para cinco de las provincias donde se desarrollará las caravanas del partido oficialistas ante posibles inundaciones y deslizamientos de tierra, debido al incremento de lluvias por una vaguada.

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.