Danilo Medina se reúne con presidente de AES

Estados Unidos.-El presidente Danilo Medina sostuvo encuentros con Andrés Gluski, presidente de AES Corporation, con líderes de la comunidad evangélica aquí y con el senador estatal Adriano Espaillat.

Con el alto ejecutivo de AES, que estuvo acompañado de la vicepresidente de esa compañía, Scarlett Álvarez, el jefe de Estado pasó revista a las relaciones con la empresa generadora de energía y a los proyectos en carpeta y en ejecución.

Por el Gobierno dominicano acompañaron al Presidente dominicano los ministros administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta y de Relaciones Exteriores, Andrés Navarro.

Desde que asumió su período gubernamental Danilo Medina se ha reunido en varias ocasiones con Gluski, tanto dentro como fuera de territorio dominicano.

También con líderes evangélicos

De igual modo, el Gobernante dominicano se reunió con líderes evangélicos de Nueva York y Nueva Jersey, así como de la República Dominicana.

En el encuentro participaron el senador Rubén Díaz, presidente de los ministros de Nueva York; el obispo Nicolás Angustia, presidente de la fraternidad de ministros de Brooklin; el apóstol Castor Castillo, presidente del concilio Amor Cristiano, de Nueva Jersey y el apóstol Víctor Tiburcio, presidente de la cadena de televisión y emisoras Aliento Visión.

También, el obispo Héctor A. Chesar, presidente de Radio Visión Cristiana; el apóstol Bienvenido Paz, presidente de la Congregación Pan de Vida; y de República Dominicana, el comunicador Euri Cabral y los pastores Raffy Paz y Elvis Medina, enlace del Poder Ejecutivo con la comunidad evangélica en el país.

Senador estatal de Nueva York

Tras esa reunión, Danilo Medina recibió al senador estatal de Nueva York, el dominicano Adriano Espaillat, con quien conversó en un ambiente de cordialidad.  Espaillat ofreció una panorámica sobre la situación de la comunidad dominicana allí.

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.