Anuncios

Cristina Lizardo dirige a la nación discurso político

La presidenta del Senado, Cristina Lizardo, utilizó el escenario de la Asamblea Nacional para dirigir a la nación un discurso meramente político muy alejado de una rendición de cuentas, como se estila suceda en actividades como estas.

«El 2016 es el año en que el pueblo dominicano va a materializar su decisión de seguir avanzando hasta alcanzar el sueño dominicano de un mundo cada vez mejor y más justo para todos y para todas», expresó Lizardo ante la Asamblea Nacional.

» La mujer dominicana, digna y virtuosa, valiente y decidida, debe participar en la primera línea del combate hacia el progreso y su contribución al proceso de crecimiento y desarrollo del país, en cada empresa o institución, debe ser valorada con corrección y justeza», resaltó Cristina Lizardo.

» Nuestro país de hoy, desde Higüey hasta Dajabón, desde Samaná hasta Pedernales y desde Santo Domingo hasta Puerto Plata, reconoce sin reparos de ninguna especie, la grandiosidad del Plan Nacional de Alfabetización Quisquiya Aprende Contigo, que ejecuta el actual Gobierno del Presidente de la República Danilo Medina», señaló la presidenta del Senado.

Resaltó la construcción de aulas y nuevas escuelas en todo el país: » Con dominicanos cada vez más educados, seremos más competitivos, más capaces para incorporarnos de manera eficiente a la maquinaria productiva de la nación y del mundo».

Inmediatamente concluya con su alocución, hablará al país el presidente de la República, Danilo Medina, en lo que será su última presentación en el Congreso Nacional de su mandato 2012-2016.

Anuncios
Avatar

Amaurys Florenzán

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.