Anuncios

Crecen las expectativas sobre Floyd-Pacquiao

Agencia

México.-La campaña publicitaria comenzó a todo dar, y nadie, absolutamente nadie, la detiene.

Hay demasiado millones de por medio, y no hay fuerza humana que se interponga en su camino.

Se habla de 300 millones, pero en la medida que el tiempo avanza, cada día esa cifra sigue en aumento, como la espuma en un mar bravío.

Y más allá de que Floyd Mayweather y Manny Pacquiao tendrán solo una conferencia de aquí hasta la semana de la pelea, los dos comenzaron a dar de que hablar en sus respectivas redes sociales, presumiendo mucha velocidad en el arranque de sus campos de entrenamiento.

El mundo atento

Tanto Floyd como Manny se alistan ya para la que es, desde ya, la pelea más millonaria en la historia del pugilismo profesional. Se espera que Floyd pueda ganar hasta 180 millones de dólares por 36 minutos, o menos, de combate, mientras que Pacquiao estaría embolsándose 120 millones de dólares, según el estimado del promotor Bob Arum.

El ídolo filipino fue el primero en subir un video de una carrera matutina, para luego subir unos segundos de su golpeo sobre el costal, en el que demuestra su velocidad de cara al pleito del próximo 2 de mayo en la MGM. En los videos de Manny aún no aparece el entrenador Freddie Roach, quien está en China para la pelea titular de Zou Shiming este sábado.

Abre su campamento

Mayweather abrió su campamento y trabajó con una de las figuras más avanzadas de la compañía azteca Zanfer, el mexicoestadounidense José ‘Chon’ Zepeda, con quien comenzó sus sesiones de boxeo, en el Mayweather Gym, para el megacombate.

Zepeda, originario de La Puente, California, es un contendiente en peso superligero y ligero. Ayer boxeó cuatro rounds de cuatro minutos con el mejor libra por libra del mundo y lo hizo bien.

De acuerdo al excampeón mundial Óscar De La Hoya, la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather Jr. puede resultar muy aburrida, si es que el invicto ‘Money’ se monta en su bicicleta y el ‘Pac Man’ filipino no logra impedirlo.

 

Anuncios
Avatar

Bienvenido Carmona JR

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.