Anuncios

Congreso está listo para recibir al presidente Medina

Santo Domingo.-Desde la alfombra roja, hasta las aceras en la parte frontal del palacio del Congreso Nacional, así como sus áreas de jardinería lucen impecables para recibir este viernes 27 de febrero al presidente Danilo Medina, quien presentará ante la Asamblea Nacional las memorias de su gestión de gobierno correspondiente al año 2014.

 

La alocución del Presidente ante el país es con motivo a la conmemoración del 171 aniversario de la Independencia Nacional y será transmitido en vivo por más de un centenar de canales de radio, televisión y medios digitales.

 

Esta mañana, obreros de las cámaras legislativas daban los toques finales de embellecimiento de pisos y  paredes, así como la colocación de la bandera dominicana en los entornos del Congreso.

 

Igualmente, limpiaban la parte frontal del edificio donde será colocada la alfombra roja por donde caminará el gobernante y su comitiva, y se le rendirán los honores militares correspondiente a su investidura.

 

El departamento de prensa del Senado informó que han sido acreditados unos 240 periodistas, camarógrafos y fotógrafos, incluyendo corresponsales de la prensa internacional.

 

Asimismo, desde este jueves ya se han tomado las medidas de seguridad correspondientes en las inmediacione

Anuncios

Amaurys Florenzán

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
Anuncios