Anuncios
Senadores. Foto ilustrativa.

Congresistas rinden tributo a la asesinada arquitecta Leslie Rosado

El Senado de República Dominicana rindió este martes un minuto de silencio en honor a la memoria de Leslie Rosado, cuyo cadáver fue sepultado en el Cementerio Jardín Memorial.

Rosado fue ultimada de un tiro la noche del sábado 2 de octubre por el cabo de la Policía Nacional Janli Disla Batista tras salir del Club Náutico, en Boca Chica, donde celebraba el cumpleaños de su padre.

Al momento del hecho, Rosado se encontraba en compañía de su hija de 15 años de edad.

Aplazan para el jueves juicio asesino de Leslie

La audiencia del conocimiento de la medida de coerción del cabo Janli Disla Batista fue aplazada  para el jueves 7 de octubre a las 4:30 de la tarde.

Así lo dio a conocer Emery Rodríguez, defensa de la víctima Leslie Rosado fallecida tras recibir un disparo, en un hecho ocurrido la noche del sábado en Boca Chica.

Rodríguez expresó en la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente que la decisión fue tomada luego de que la defensa del imputado solicitó que el conocimiento de la medida coerción no sea conocida de manera virtual como se tenía previsto.

El lunes se depositó ante la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Este, una solicitud de un año de prisión preventiva contra el cabo Janli Disla Batista quien disparó a la joven de 35 años.

Encarcelan motociclista

El hombre que trasladó en su motor al cabo de la Policía Nacional que mató de un tiro en la cabeza a la arquitecta Leslie Rosado tras darle persecución, fue dejado detenido la tarde de este martes en la Fiscalía de Santo Domingo Este, para fines de investigación.

Rafael Castillo Nova, alias Argenis, acudió junto a su abogado, Joan Mateo, a entregarse a las autoridades y explicar cómo fue que llevó al cabo Janil Disla Batista hasta el lugar donde éste disparó contra la mujer, en un hecho registrado la noche del sábado en el municipio Boca Chica de la provincia Santo Domingo.

Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
Anuncios