Anuncios

Cómo quitar la publicidad de los videos de YouTube, sin aplicaciones

Por Diario NY

De seguro, no te gusta que, cada que vas a ver un video de YouTube, aparezcan varios anuncios publicitarios interrumpiendo tu show favorito. Por suerte, hay un truco que podrías usar para bloquear dicha publicidad, de acuerdo con el portal de tecnología Android Authority.

Lo mejor de todo es que no necesitas instalar ningún software, bajar alguna app de internet o memorizarte un complicado código de programación. Lo único que tienes que hacer es añadir un simple punto (.) después del “.com” en la barra de la URL.

En otras palabras, en lugar de dejar la dirección del video “youtube.com/watch?v=uK3jnIATgI4”, debes añadirle el punto para que quede así: “youtube.com./watch?v=uK3jnIATgI4”. ¿Notas ese punto después del “.com”?

Y esto es todo, con este simple truco, podrás deshacerte de la publicidad que aparece a lo largo de los videos.

La razón por la que este truco funciona es que, al modificar la dirección URL, los anuncios no pueden encontrar el nombre del host, ya que lo has cambiado al agregar el punto.

Así que ahora puedes disfrutar de tus videos favoritos sin tener que ver los anuncios, y todo simplemente oprimiendo la tecla de tu computadora.

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
Anuncios