Anuncios
Holi Matos

Comentarista Holi Matos aboga identifiquen financiados por la red Operación Falcón

El comentarista y abogado, Holi Matos, sostuvo que hay que llevar hasta las últimas consecuencias que la Operación Falcón por narcotráfico y lavado de activos salpique a legisladores, alcaldes y concejales.

Expresó que sin un Ministerio Público independiente era imposibles encausar a los implicados en la Operación Falcón por narcotráfico y lavados de activos, más de 20, sin importar la participación de Estados Unidos a través de la  DEA, y partido a que pertenezcan los involucrados.

Holi Matos, asesor honorífico en comunicación del presidente Luis Abinader, manifestó que los implicados en la Operación Falcón debe ser sancionados y responder por sus delitos.

«Y estos es algo que considero que independientemente su vínculo con la política debemos respaldar al Ministerio Público y debemos saludar su actuación caiga quien caiga», indicó.

Holi Matos consideró importe la acción del Ministerio Pública contra la Operación Falcón y que debe seguir enfrentando el crimen organización.

El asesor honorífico en comunicaciones del presidente Luis Abinader dijo que hay que felicitar al Ministerio Público por el caso de la Operación Falcón contra una red de narcotráfico y lavado de activo que actuaba de manera impunidad y filtró la política.

Sostuvo que hay que apoyar casos como esos para sanear la política porque temas como la Operación Falcón fomentan el narcotráfico, la violencia y la criminalidad en perjuicio de la República Dominicana.

Respaldó la posición del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por respaldar acciones como la realizada por el Ministerio Público contra la Operación Falcón y que el que tengan que dar explicaciones que las de sin importar el partido.

«Esto tiene que llegar las últimas consecuencias y tiene que determinarse quienes son los alcaldes, quienes los legisladores, de todos los niveles que fueron apoyados por el narcotráfico», adujo.

 

Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
Anuncios