Anuncios
José Junior Fernández, presidente del Club de Ideas Políticas de la PUCMM.

Club de Ideas Políticas de la PUCMM juramenta su nueva directiva

El Club de Ideas Políticas de la Pontificia Universidad Madre y Maestra (PUCMM) juramentó su nueva directiva para la gestión 2021-2022, en un acto que tuvo lugar en el Aula AO-4 del Edificio A-2 de la alta casa de estudios.

Los juramentados en el CIP-PUCMM fueron José Jr. Fernández , presidente,  Juan Alorda, vicepresidente, Franchely Reynoso Calderón, secretaria general,  Esteban Pichardo, tesorero, Omara Corporán, secretaria de Proyectos,  Eddy Diaz Tapia, subsecretario de Proyectos, Alejandro Morillo Ávila, secretario de Comunicaciones.

Nueva directiva del Club de Ideas Políticas de la PUCMM.


Asimismo, Karla Céspedes, subsecretaria de Comunicaciones, Keily Domínguez Rodríguez, vocal, Emmanuel Beato Clemente, vocal, Erick Molina Ramírez, vocal y Lory Liranzo Campusano, vocal.


Al acto asistieron  los diputados José Horacio Rodríguez, del partido Alianza País (AP), Omar Fernández Domínguez, del partido Fuerza del Pueblo (FUPU) y  Orlando Jorge Villegas, del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Dentro de los invitados a la actividad estuvieron  los diferentes Comités de la Universidad, tales como el Club de Debate de la PUCMM, Comité de Estudiantes de Derecho (CED PUCMM), Comité de Estudiantes de Psicología (COEPSI PUCMM) , Comité de Estudiantes de Economía  (CEEC PUCMM).

También representantes de los Comité de Estudiantes de la UNPHU (Comité Estudiantil de Derecho – CEDE UNPHU) y el Grupo de Estudiantes de Derecho de UNIBE (GRED UNIBE).

También estuvo en la actividad la viceministra del Ministerio de la Juventud, Noeliz de Jesús Vásquez.

La gestión pasada del CIP-PUCMM la integraron Carlos Espinal, presidente, Eva J. Sierra, vicepresidenta, José Gabriel García, secretario de Proyectos, Alondra Mateo, subsecretaria de Proyectos,  Frannerys Taveras, subsecretaria de Comunicaciones, y Rita Frías, Manuel Gómez y Diana González, como vocales.

Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.