Anuncios
Se dice que las mejores películas de Clint Eastwood fueron las que realizó en su vejez: "The Mule", "Mystic River" y "Million Dollar Baby".

Clint Eastwood volverá al cine para protagonizar y dirigir nueva película

Para el director de cine Clint Eastwood, ni el aislamiento ni la edad son impedimentos para planear proyectos: esta vez, será el director y el protagonista de un nuevo film.

La nueva película del cineasta de 90 añosClint Eastwood, está basada en una novela del autor Richard Nash, escrita en 1975 y que lleva su mismo nombre.

Clint Eastwood, director, productor y actor de cine.

La trama de “Cry Macho” se centra sobre el personaje deClint Eastwood, una antigua estrella de rodeo de caballos que ayuda a un muchacho a escaparse de su madre, quien sufre problemas con el alcohol.

A pesar de que la industria cinematográfica está estancada debido a la pandemia del coronavirus, Eastwood ya comenzó con la preproducción.

La última vez que Clint Eastwood había dirigido y actuado en una misma película había sido en 2018, con el thriller “The Mule”.

En 1988, Clint había querido llevar la novela de Richard al formato audiovisual, pero finalmente nunca lo concretó y comenzó a rodar “The Dead Pool”.

Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.