Anuncios

Cleveland asegura título de la División Central

LeBron James anotó 33 puntos y registró su 41er. triple doble de su carrera para que los Cavaliers de Cleveland amarraron su segundo título consecutivo de la División Central con una victoria de 124-91 sobre los Denver Nuggets el lunes por la noche.

James agregó 11 rebotes y 11 asistencias antes de salir con 6:02 minutos por jugar bajo una estruendosa ovación. Anotó 17 en el primer cuarto, lo que ayudó a los Cavs a construir una ventaja de 19 puntos y borrar la memoria de una vergonzosa derrota el sábado en Miami.

Los Nuggets se defendieron y llegaron brevemente a tomar la ventaja antes de que los Cavs se reagruparon, anotaran 68 después del medio tiempo y fácilmente se anotaran su victoria número 50.

J. R. Smith agregó 15 puntos y Channing Frye 14 para Cleveland, que jugó sin Kevin Love (enfermedad).

Will Barton anotó 27 para los Nuggets, que llegó a la conclusión de un viaje con marca de 1-4. Kenneth Faried se perdió su tercer partido consecutivo con un dolor de espalda baja.

Charlotte     91
San Antonio     88
(AP) Charlotte

Jeremy Lin anotó 15 de sus 29 puntos en el último cuarto, y los Hornets de Charlotte se sobrepusieron a una desventaja de 23 puntos en la primera mitad para romper la racha de seis ganados de los Spurs de San Antonio con una victoria 91-88 el lunes por la noche.

Lin anotó 11 de 18 lances de campo y marcó los cuatro intentos de tres untos para los Hornets, tres de ellos en el último cuarto.

Courtney Lee tuvo 17 puntos, Nicolas Batum agregó 15, y Cody Zeller atrapó 14 rebotes para los Hornets, que se recuperaron de una decepcionante derrota ante los Nuggets de Denver la noche del sábado.

Tony Parker anotó 19 puntos para los Spurs, mientras que LaMarcus Aldridge agregó 18 puntos y 12 rebotes. Tim Duncan tuvo 16 puntos y 10 rebotes.

Indiana     91
Filadelfia     75
(AP) Indianapolis

Paul George anotó 15 puntos y Monta Ellis agregó 13 el lunes por la noche para ayudar a los Pacers de Indiana a superar a los Sixers de Filadelfia 91-75.

Indiana puso fin a una racha negativa de dos partidos y ganó apenas por segunda vez en cinco partidos, mientras trata de tomar ventaja de un calendario favorable para realizar una empuje de final de temporada para pasar a los playoffs.

Hollis Thompson y Isaiah Canaan anotaron cada uno 15 para los 76ers, que han perdido seis juegos consecutivos y 19 de sus últimos 20.

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.