Anuncios

Cinco jóvenes ganan en el concurso ¿Qué harías si fueras presidente? Promovido por la Juventud con Luis Abinader Presidente JLAP

Servicios el Motín

Cinco jóvenes resultaron ganadores de la final del concurso que realizó la Juventud con Luis Abinader Presidente (JLAP), ¿Qué harías si fueras presidente?, donde los participantes presentaron sus propuestas sobre las políticas públicas para ser implementadas en el gobierno que encabezará el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Tras presentar sus propuestas los finalistas, que giraron en torno a educación, deporte, empleo, salud, apoyo a la mujer,  seguridad ciudadana, protección al medioambiente, entre otros, fueron evaluados por una  comisión de la Dirección de Políticas Públicas de la Campaña Abinader y se escogieron las cinco mejores planes que serán incluidos en el programa de gobierno de Abinader.

Los ganadores fueron los jóvenes Zoila María Camacho, de la provincia Espaillat para el primer lugar con premio de RD$200,000 a ser utilizados para emprendimiento; Gabriel Rafael Almánzar de Boca Chica, ganador de un kit de youtubers con todos los equipos de lugar; Víctor Manuel Martes, de San Juan, beneficiado con una beca para estudiar el idioma de su preferencia; Lady Gonzales y Wander Reyes, de la provincia Monseñor Nouel .con dos becas universitarias completas.

“Me siento contento de ver la gran participación de la juventud en este programa; eso es lo que queremos, gobernar junto a los jóvenes y brindar las oportunidades que tanto estos necesitan”, manifestó Luis Abinader al hablar en la ronda final del concurso que se realizó con los participantes de forma virtual.

Estuvieron además la Coordinadora Nacional de la Juventud del Proyecto Presidencial,  Kimberly Taveras junto a Ángel Tejeda, José Julio Gómez y José Acosta, miembros también de la campaña juvenil del PRM, además una representación de la Dirección de Políticas Públicas de la campaña, bajo la conducción del comunicador y productor de cine Roberto Ángel Salcedo y las jóvenes Eloisa Luna y Jessica Monegro.

El concurso tuvo rondas en todo el país para escuchar y darle participación a los jóvenes en todo el territorio nacional. Además, se registraron en la plataforma del concurso más de 7,000 propuestas.

Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.