El sinaloense Julio César Chávez Jr., de visita en Tijuana, reveló la posibilidad de poder combatir en la Ciudad de México para el mes de septiembre, aunque todo dependerá de si su manager, Al Haymon, le da una fecha para combatir en territorio estadounidense.
El excampeón mundial de peso Mediano dijo que no pretende irse sin pelear en 2016 y reiteró que si Haymon no le da una fecha en Estados Unidos, explorará si es posible combatir en México, aun cuando sabe que tendrá que sacrificar algo de su bolsa.
“Espero pelear a mediados o finales de septiembre, quiero hacer al menos una pelea en este año, la inactividad es el peor enemigo de cualquier boxeador, y la verdad donde sea, parece que la mejor oportunidad de ganar dinero es en Estados Unidos, pero no me importaría arriesgar mi bolsa por pelear en México, me han dicho que pudiera ser en la Ciudad de México”, dijo el Junior.
“La verdad es que tengo ya muchas ganas de subir al ring, ya vamos saliendo de todo, de peso no ando mal, la pelea sería en 170 libras pero espero bajar a las 168 libras, de las lesiones vamos bien, un poco de dolor en la mano pero es algo con lo que voy a tener que lidiar siempre”, agregó.
Chávez Jr. no pelea desde julio de 2015, cuando derrotó a Marco Antonio Reyes en El Paso, Texas, para dar paso a una cirugía por una fractura en uno de sus puños y luego una lesión en el tobillo que no le permitió reaparecer en el ensogado como hubiera deseado.
Agregar comentario