Hospital Cecanot.

Cecanot ofrece disculpas a paciente de diálisis

El director del Centro Cardio-Neuro Oftalmológico y Trasplante (CECANOT), doctor Félix Valdez Suero, ofreció este martes sus disculpas a una usuaria de la Unidad de Hemodiálisis de ese centro por abordadarla para conocer los motivos que la llevaron a realizar una denuncia, antes de consultar el tema por las vías oficiales.
El doctor Valdez Suero aclaró que en ese hospital funciona la Unidad de Atención al Usuario donde libremente pueden presentar sus quejas, denuncias, reclamaciones y sugerencias, que son debidamente procesadas en esa plataforma para conocer la opinión de los usuarios y ofrecer respuesta.
En el caso de la Unidad de Hemodiálisis, “entendemos el proceso era consultarlo con el encargado de esta Unidad”, expresó.
El director de CECANOT aseguró que es un derecho del ciudadano expresarse libremente por las vías que estime necesarias, «simplemente quería cerciorarme por qué no acudió directamente a nosotros para aclarar la situación que motivó la suspensión el pasado viernes y sábado de los servicios de la Unidad de Hemodiálisis», agregó.
Reiteró que los usuarios de esa Unidad fueron redistribuidos a diferentes hospitales, hasta este lunes 26 cuando fue restablecido el servicio de Hemodiálisis en el centro.

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.