Anuncios
Francisco Pagán

Carlos Gabriel pronóstica «terremoto político» esta semana

El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Carlos Gabriel García, reveló que Francisco Pagán, ex director de la Oficina Supervisora de Obras del Estado durante el gobierno del ex presidente Danilo Medina, habría hecho graves revelaciones sobre casos de corrupción.

Por esta razón, indicó, a Pagán se le redobló la seguridad para preservar su integridad física. Pagán fue arrestado en medio de la Operación Antipulpo. Se le concedió prisión domiciliaria por razones de salud.

En un tuiter, Carlos Gabriel indica: «Las autoridades redoblan seguridad alrededor de Francisco Pagán, ex director de la Oficina de Ingenieros de Supervisores de Obras del Estado (OISOE), parece inminente un terremoto político en el país, en las próximas horas. Pagán cantó!

El Ministerio Público se apresta a intensificar los arrestos y detenciones de ex funcionarios del presidente Medina, incluidos familiares, luego de que la Cámara de Cuentas continuara brindando informes sobre alegados actos de corrupción.

Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.