Anuncios

Canelo dispuesto a pelear con Pacquiao

LAS VEGAS – Enfrentar a uno de los mejores peleadores de os últimos 25 años no es una oportunidad que se pueda dejar pasar, y por ello, el equipo del mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez estaría abierto a un combate contra el filipino Manny Pacquiao, aunque aseguran que su única y principal prioridad es por ahora vencer al inglés Amir Khan el próximo 7 de mayo.

A poco más de un mes del pleito por el cetro Medio del Consejo Mundial de Boxeo, pactado por cierto en 155 libras, el manager de Canelo, José ‘Chepo’ Reynoso, dijo que el tapatío ronda ya las 167 libras, y aplaudió el trabajo que han hecho los sparrings en el campamento como Alán Sánchez y Dusty Harrison.

“Obviamente que nos interesaría una pelea como esa tan grande con Pacquiao, ha sido uno de los mejores peleadores de los últimos tiempos, y sería una pelea grande, pero como siempre, no vamos a faltar al respeto ni a Amir Khan ni a Manny Pacquiao, primero nuestro enfoque es Amir Khan y para ese peleador nos estamos preparando”, dijo ‘Chepo’ en la entrevista vía telefónica.

El manager de Saúl estableció que por ahora hablar de términos y posibilidades para Pacquiao resultaría sin sentido, pues Canelo va a enfrentar a Khan el 7 de mayo y no hace falta pensar en alguien más cuando el objetivo es sólo uno. “Vamos a dejarle al tiempo que lo decida, nosotros estamos trabajando muy bien para Khan por ahora”, añadió.

Óscar de la Hoya dijo hace unos días que esa pelea entre Canelo y Pacquiao no es de su interés, pero una vez que pasen las peleas de Manny, este 9 de abril ante Timothy Bradley, y la de Álvarez ante Amir Khan en un mes más, quizá las cosas puedan cambiar. El tema del probable peso del combate ante el filipino no quiso tocarlo ‘Chepo’, pues sería faltar a Khan, a quien han tomado con mucha seriedad.

Acerca de la preparación de Canelo, dijo Reynoso que va en marcha como esperaban, y dijo que no les impresiona para nada el físico que ha estado mostrando Khan, pues al final será la inteligencia y capacidad de adaptación la que los saque adelante.

“Al principio decían que Khan estaba muy chiquito, y ahora que está muy grande… desde un inicio pensamos que esta pelea la va a ganar quien más inteligente sea e el ring y quien mejor preparado vaya, de nuestra parte te puedo decir que Canelo va en gran forma, todo ha salido conforme al plan y estamos contentos por ello”, apuntó.

Salvador Rodríguez

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.