Candidata mexicana a diputada promete implantes de senos gratis

Ciudad de México.- Con su propuesta «Chichis (senos) para todas» revolucionó las redes sociales y también algunas conciencias. La mexicana Rocío Pino, conocida como «La Grosera» en la plataforma en línea OnlyFans, quiere convertirse en diputada federal por el estado de Sonora en las próximas elecciones para que los implantes de senos sean gratuitos.

«A las mujeres no nos han preguntado qué queremos. Nadie lo ha hecho. Si tú sales a la calle y preguntas: ‘¿Te gustaría una cirugía plástica?’ Todas te vamos a decir que sí», opina la candidata en entrevista con Efe y tras una pícara carcajada añade: «¡Lo que nos falta es lana (dinero)!».

Pero, el plan de la aspirante del neonato partido Redes Sociales Progresistas (RSP) en el distrito 3 de Sonora, que incluye la ciudad capital de Hermosillo, no es tan frívolo como podría parecer, según relata.

Pino (Hermosillo, 33 años) sostiene que la prioridad será reconstruir los senos de las mujeres que sufrieron cáncer de mama para «hacerlas que se sientan mejor», tengan o no tengan seguro médico.

También contemplará a las mujeres trans «que quisieran pechos» y en último lugar sugiere que las cirugías estéticas sean gratuitas.

«Muchos hombres tienen complejos porque tienen pechos grandes, pues reducirlos. Hay mujeres que tienen los senos caídos, pues reconstruirlos y que esto esté en el cuadro público de salud, o sea que el Gobierno lo pague», relata.

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.