Anuncios
Cancelados en ayuntamiento Santo Domingo Norte.

Cancelados Ayuntamiento Santo Domingo Norte denuncian alcalde les niega el pago de prestaciones

Exempleados de la Alcaldía de Santo Domingo Norte (ASDN) volvieron a reclamar el pago de sus prestaciones ante las autoridades de ese cabildo, tras entender que no han dado cumplimiento a sus promesas.

Los hombres y mujeres expresaron que el alcalde Carlos Guzmán se niega a cumplir con la ley, al negarles el pago de sus prestaciones a personas que se dedicaron durante años a servir a la municipalidad en diferentes áreas en la alcaldía de Santo Domingo Norte.

Julia Aurora Guzmán, una de las voceras del grupo, dijo que todas las semanas protestan frente a la Alcaldía hasta que se les pague lo que les corresponde por ley.

“El alcalde Carlos Guzmán no da la cara, el financiero siempre nos tiene un cuento, pero lo que queremos es nuestras prestaciones, de lo contrario esta lucha no se detendrá y arreciaremos en los próximos días de forma más severa”, señaló Guzmán.

“Estamos aquí porque el alcalde ha faltado a un compromiso que hizo con nosotros. Hace cuatro meses junto a la Sala Capitular se escogió una comisión de tres regidores y cinco desvinculados para buscar una solución al problema, en la que los concejales aprobaron ocho millones de pesos para cumplir con nosotros y a esta altura de juego seguimos aquí esperando” precisó.

Adjuntos

Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.