Anuncios

Bienvenido Pérez llama a votar por Gonzalo Castillo

Servicios El Motín
El Miembro del Comité Central, Bienvenido Pérez, afirmó que Gonzalo Castillo es la única opción que puede impulsar el país para salir de esta crisis y seguir llevando la República Dominicana por el sendero del desarrollo.

Bienvenido Pérez, manifestó que Gonzalo Castillo ha demostrado tener  humildad, sencillez y gesto de solidaridad humana y social, puestos por encima del interés político durante la pandemia del COVID-19.

“Dejan claramente establecido”, que Gonzalo Castillo se ha colocado como la principal opción electoral, el PLD ha logrado recuperarse y retomar su posición de principal fuerza política, en tanto la gestión del Gobierno incremento su aprobación, “conformando así una trípode que se perfila imbatible de cara al venidero certamen electora del 5 de julio”. Dijo Pérez

Consideró que en cualquier nación, incluyendo las más desarrolladas, es difícil encontrar un candidato presidencial confiable para la mayoría de inversionistas y al mismo tiempo para los más necesitados.

Precisó que en estos momentos de crisis provocada por el coronavirus, la mayoría de dominicanos no quiere arriesgarse a elegir un Presidente de la República, que desde que asuma comience a destruir lo que ya está bien hecho.

“Estamos en un momento preciso para que los destinos  de la República Dominicana continúen en manos seguras, y esas manos seguras que pueden continuar  la gran obra de gobierno que ha venido realizando  durante los últimos 8 años el presidente Danilo Medina, la garantiza Gonzalo Castillo”, explicó

El destacado dirigente del PLD, aseguró que saldrán a las calles, de manera activa y masiva, a promover las propuestas de su candidato Gonzalo Castillo, sin importar las horas de trabajo que tengan dedicarle a dicha misión.

Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.