Autoridades no responden a la denuncia de Leopoldo López que está siendo torturado

Las autoridades venezolanas no han respondido a la queja del preso político venezolano Leopoldo López  quien denunció que  está siendo torturado en la cárcel militar de Ramo Verde, lugar donde se encuentra recluido desde hace tres años.

«¡Me están torturando, denuncien, denuncien!», gritó el líder del partido opositor Voluntad Popular. Todo quedó registrado en una filmación de su esposa, Lilian Tintori, frente a la prisión.

Horas antes, la activista Lilian Titori había denunciado que su marido lleva 78 días sin acceso a sus abogados y responsabilizó de esta situación al presidente Nicolás Maduro.

«Han pasado 78 días sin que Leopoldo reciba la visita de sus abogados. La visita, la llamada o lo que sea. Leopoldo está incomunicado», declaró Tintori en rueda de prensa en Caracas.

«Y denunciamos que esta orden la dio en televisión Diosdado Cabello», añadió la esposa de López, en referencia al primer vicepresidente del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

«Es irregular, es una violación a sus derechos», agregó Tintori, que dijo no haber podido visitar a su marido en 19 días.

 

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.