Santo Domingo.-La Junta de Directores de la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) inauguró un moderno edificio de negocios en Santo Domingo en un evento que contó con la presencia del presidente de la República, Luis Abinader.
La actividad, que inició con la bendición del Reverendo Padre Javier Vidal, quien auguró éxitos a los directivos y al personal de APAP, también contó con la presencia del superintendente de Bancos, Alejandro Fernández W. y el ministro de Industria y Comercio, Víctor Bisonó Haza.
Lawrence Hazoury, presidente de la Junta de Directores de APAP, dijo que la nueva estructura es un símbolo de innovación, inclusión y sostenibilidad que se integra al desarrollo urbanístico de la ciudad de Santo Domingo con una especial atención en el cuidado integral de las personas
Anunció para el próximo año la construcción de un Edificio Corporativo y de Negocios en la ciudad de Santiago con características similares, con el objetivo de afianzar su presencia en la región Norte.
APAP, referente en temas de sostenibilidad e inclusión financiera en el país, continúa agregando valor y reafirmando su compromiso con el desarrollo de iniciativas en favor de las personas con discapacidad.
El nuevo edificio, con una extensión de 24,000 metros cuadrados de construcción y 600 nuevos parqueos cuenta con técnicas podotáctiles para facilitar la circulación de las personas con discapacidad visual dentro y fuera del perímetro de la nueva sucursal.
Asimismo, cuenta con ascensores accesibles y cajeros automáticos con guía auditiva para personas con discapacidad visual, sistemas de luces que sirven de alerta a personas sordas, estación de recarga para vehículos eléctricos y estacionamientos para bicicletas, entre otras funcionalidades.
La infraestructura de servicios financieros está preparada para desarrollar sus servicios de forma híbrida, a distancia y en formato presencial, con el propósito de acompañar a los socios ahorrantes y clientes en el proceso de transición y adopción digital y con las medidas de bioseguridad impuestas por la pandemia y todos los protocolos para salvaguardar al personal que labora en las oficinas, clientes y socios ahorrantes.
Agregar comentario