Anuncios

Anuncian la celebración de la Gran Parada Dominicana del Bronx el 25 de julio

Por José Zabala

New York- El fundador y director ejecutivo de la Gran Parada Dominicana del Bronx el activista comunitario Felipe Febles, anunció a todos los sectores de la comunidad la celebración del 32 aniversario de la organización comunitaria en la Avenida Grand Concourse en el Bronx el 25 de julio de 2021. Febles aseguro que los dominicanos, latinos, demás sectores de todos los condados de la ciudad de New York y los estados de la nación americana están todos invitados a compartir uno de los días más culturales para los dominicanos por todo lo largo y ancho de la icónica y emblemática.

La Gran Parada Dominicana del Bronx 2021 será dedicada a la provincia de Barahona en la República Dominicana.

Durante el anuncio oficial de la realización de Gran Parada Dominicana del Bronx Felipe Febles junto a directivos de la institución comunitaria, patrocinadores, líderes política, comunitaria, comunicadora, relacionada, voluntarios y relacionados, motivaron a todos los dominicanos para que se den cita ese gran día para disfrutar de la “Parada de todos”.

“Hemos logrado un triunfo en favor de la comunidad. Logramos el permiso de nuestra Gran Parada Dominicana del Bronx, la parada de todos. Será una gran fiesta de la dominicanidad. Estaremos unidos mostrando nuestras raíces culturales según las normas preventivas impuestas por las autoridades debido a la pandemia.

Lamentamos que este año no todos podrán desfilar con nosotros, pero con Dios delante el próximo año todos estaremos juntos en la avenida Grand Concourse el día más grande de los dominicanos en el exterior”, dijo Felipe Febles.

De inmediato Felipe Febles, muy emocionado dijo los nombres de los primeros dominicanos que serán homenajeados en la tarde dedicada a Quisqueya La bella como son: Orlando George Mera, quien será el Gran Mariscal Internacional. El cónsul dominicano en New York Ing. Eligio Jáquez, los empresarios Cirilo Moronta de 809 Restaurant & Lounge y José Díaz, del Supermarket Key Food, serán los mariscales de honor.

Los padrinos de honores serán: Robert Mercedes y Bernard Fialkloff de la empresa Dentistry Surgeron. Los padrinos de honores serán: Neftalí Fuerte, presidente de la seccional de New York del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Rafael Paulino, Director del movimiento de la Base del PRM, Alex Díaz, Rudy Durán , director ejecutivo del movimiento de la base de PRM y Limber Cruz López, del consulado dominicano en New York.

Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.