Anuncios
TB Joshua

Anuncian Inhumanización fenecido profeta internacional TB Joshua

La Familia Comunicacional de Emmanuel TV con sede en Nigeria, África, que presidía el fenecido profeta de renombre internacional, TB Joshua, anunció que el servicio de inhumanización de su inerte cuerpo, se realizará el próximo viernes 9 de julio, a partir de las 10:00 de la mañana (hora GMT+1), en la sede de la Sinagoga Iglesia de Todas las Naciones.

Temitope Balogun Joshua, famoso pastor nigeriano conocido como “T. B. Joshua”, había nacido el 12 de junio de 1963, en Ondo, Nigueria, y falleció el pasado 5 de junio, a los 57 años de edad.

Según nota de sus organizadores enviada desde Nigeria a República Dominicana, dada la relación del fenecido profeta con los evangélicos dominicanos; el servicio litúrgico estará abierto al público con un foro limitado, pero será transmitido en vivo por Enmanuel TV para todos los países.

Sobre esto, los organizadores animan sus seguidores “de todo el mundo”, a que “consigan una vela como símbolo, y se conecten desde sus hogares para honrar al siervo de Dios, el Profeta T.B. Joshua, así como enviar breves videos de tributo por WhatsApp o Telegran al número +234 902 077 2823”, solicitaron.

“Esta es una oportunidad para que compartas un tributo o testimonio, ya sea en persona o a través de un video, acerca de cómo Dios ha utilizado al Profeta T.B. Joshua para tocar tu vida de una manera única”, indicó su equipo de comunicación desde Nigeria, al través del equipo de prensa que le representa en RD.

Agrega la nota de los organizadores, que previo a la inhumanización del cuerpo del profeta TB Joshua, los actos iniciarán desde el próximo lunes 5 de julio, con una procesión a la luz de las velas, a partir de las 6 p.m. (GMT+1).

Para el del martes 6 de julio, a partir de las 10 a.m. (GMT+1), se celebrará un servicio de homenaje durante todo el día en La Sinagoga, Iglesia de Todas Las Naciones, en Lagos, Nigeria.

Los otros actos incluyen un servicio de alabanza para el miércoles 7, que durará desde la medianoche hasta las 6 a. m; el jueves 8 de julio servicio de exposición en capilla ardiente desde las 11 a. m. a las 5 p. m. (GMT+1); este servicio está abierto al público en general para que las personas presenten sus últimos respetos al siervo de Dios, el Profeta T.B. Joshua, y el domingo 11 de julio se cerrará con un servicio de acción de gracias a partir de las 9 a. m (GMT+1).

Para finalizar la información, el equipo del llamado “Hombre de Dios”, reescribe una de sus frases: «Los buenos cristianos son buenos ciudadanos», no sin antes recordar que todos los servicios que se celebren en La SCOAN en conmemoración de la vida y el legado del Profeta TB Joshua, se ajustarán a los protocolos de salud y seguridad vigentes.

Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
Anuncios