El presidente de la Confederación Nacional de Transporte (Conatra), Antonio Marte, reaccionó este jueves a las declaraciones del presidente de la Asociación de Industrias, Campos de Moya, quien lo acusó al dirigente choferil de ser un “maleante”, que pese a exhibir una gran fortuna habría que averiguar cuál es el origen de su riqueza.
Marte expresó que será en los tribunales donde el empresario le dirá eso: “Nos vamos a ver en los tribunales en los próximos días. Él sabe que en los tribunales nos tenemos cogidos por los bigotes. Él está tan desesperado que ha soñado enfrentándome a mí”, declaró Marte.
Antonio Marte manifestó ser un hombre transparente, cuya fortuna la ha hecho gracias a su trabajo. Indicó que no se opone a ser investigado en ese sentido y emplazó a Campos de Moya para que también explique la procedencia de sus bienes.
“No soy rico como él, pero lo que tengo lo he hecho trabajando pagando mis impuestos en mis empresas. Campos de Moya debe también decir de dónde vienen sus grandes riquezas”, agregó.
El presidente de Conatra manifestó sus consideraciones sobre el tema, al comunicarse vía telefónica con el programa radial «El Gobierno de la Mañana», que se transmite por la Z101 FM.
Agregar comentario