Anuncios

Alfredo Martínez gana encuesta para candidatura alcalde SDE

El diputado Alfredo Martínez fue escogido como candidato a alcalde en el municipio Santo Domingo Este, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), con miras a las elecciones del 15 de mayo próximo.

La firma encuestadora que encargó la Comisión Nacional Electoral del PLD,  le dio a Alfredo Martínez  un 27.8 por ciento y a Karen Ricardo un 26.5, la diferencia fue de uno 1.3 por ciento.

El congresista Alfredo Martínez viene a llenar la nominación dejada vacante por Juan de los Santos, quien el pasado 15 de diciembre fue asesinado en su oficina de la Federación Nacional de Municipios (Fedomu).

A dicha candidatura aspiraban 14 dirigentes del PLD, pero mediante encuestas fueron quedando descartados, hasta culminar con Martínez y Ricardo como los finalistas.

«Con la ayuda de Dios, seré el alcalde de SDE»

El electo  candidato peledeísta a la Alcaldía de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, dijo que recibía como un honor el representar la boleta del PLD y aliados en dicha demarcación.

Manifestó la intención de seguir sirviendo a Santo Domingo Este desde la alcaldía, así como al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en  el que lleva 34 años de militancia.

“Hoy me siento bastante orgulloso de ser el candidato para la alcaldía de Santo Domingo Este”, expresó Martínez en reseña divulgada por la Secretaría de Comunicaciones del PLD que también recoge las gracias externadas por el dirigente peledeísta a quienes respaldaron sus aspiraciones, así como los catorce aspirantes que participaron en la primera y segunda rondas de mediciones.

Calificó de hermosa la campaña interna en la que compitió con su compañera y amiga Karen Ricardo, destacando que fue armónica y sin situaciones que lamentar.

Adelantó que enseguida comenzará a trabajar en la compactación del PLD en Santo Domingo Este.  “Con la ayuda de Dios y el favor del pueblo seremos el próximo alcalde”, concluyó.

 

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.