Anuncios

Alcalde entrega vivienda construyó con su salario en Villa Los Almácigos

Santiago Rodríguez.- El alcalde del municipio Villa Los Almácigos de la provincia Santiago Rodríguez, Elbido Tavárez, hizo entrega de la segunda vivienda construida con la donación de su salario, en procura de tender una mano amiga a los munícipes que viven en situaciones precarias y así contribuir directamente a mejorar sus condiciones de vida, facilitándoles un techo digno que puedan disfrutar junto a sus familias.

Tavárez hizo la entrega en Cejas Larga comunidad La Lana del municipio Villa Los Almácigos, a la señora Graciela Zapata (Chea), quien de inmediato agradeció el loable gesto de solidaridad del alcalde por construirle “un nuevo y humilde hogar que nos trae alegría y paz”.

“Estoy muy agradecida con nuestro alcalde Elbido Tavárez. Él había dicho durante la campaña que donaría su sueldo a favor de nosotros los más necesitados y eso no se quedó en simples palabras porque sí que lo está cumpliendo. No se olvidó de nosotros. Yo estoy muy contenta porque ya tengo mi casita. Así que le doy muchas gracias por hacerme realidad este sueño de tener un techo propio dónde dormir todas las noches. Y le pido a Dios que lo bendiga mucho y que siga trabajando por los pobres que tanto lo necesitamos”, expresó la señora Zapata durante la entrega.

En tanto, el alcalde Tavárez dijo sentirse regocijado de poder servir a su comunidad y aseguró durante su gestión continuarán las obras sociales y seguirá trabajando incansablemente por el bienestar y desarrollo de su pueblo.

“El compromiso que hemos asumido con nuestra gente es impulsar el desarrollo de esta comunidad. Y con el trabajo tesonero, día tras día, lo estamos logrando. No nos detendremos y para ello continuaremos realizando una gestión transparente y humana que conecte con las necesidades reales que tiene nuestra población”, sostuvo.

Manifestó que esta iniciativa de edificar viviendas con los recursos provenientes de la donación de su salario no parará y que desde ya se iniciarán los trabajos de construcción de una tercera casa.

El alcalde le auguró éxito a la señora Graciela Zapata y toda su familia en esta nueva etapa que inician en sus vidas y pidió que en su hogar reine la paz, el amor y la comprensión.

La actividad de entrega construida con la donación del salario del alcalde Elbido Tavárez contó con la presencia de los regidores Cristián Gómez, Lidia Vargas y José Alberto Peña, así como también de la gobernadora provincial Ivelis Almonte y la rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), extensión Mao, Elina Bautista.

Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.