Anuncios
Limber Cruz.

Agricultura dispone terrenos para construir Correccional en Higüey

HIGÜEY. – El ministro de Agricultura, Limber Cruz, dispuso la donación de un terreno de 15 mil metros cuadrados, el cual será destinado para la construcción de un nuevo centro correccional que contribuirá al descongestionamiento del sistema penitenciario de la provincia La Altagracia.

El área ubicada en la comunidad Anamuya, municipio Salvaleón de Higüey, era utilizada por el Ministerio de Agricultura para la siembra de diferentes rubros.

La medida, que mejorará las condiciones de los internos privados de libertad, fue anunciada por el titular de la cartera agropecuaria durante un encuentro con la gobernadora provincial Martina Pepén Santana en la sede de la Gobernación de Higüey.

Recorrido por el Este

El ministro Cruz agotó una intensa jornada de dos días por varias provincias del Este del país, donde anunció importantes medidas para impulsar la producción agropecuaria en la zona.

En Hato Mayor, El Seibo y La Altagracia, junto con el director de la Regional Este, Fausto Tejada; el administrador del Banco Agrícola, Fernando Durán, y autoridades agropecuarias y estatales, el ministro sostuvo varios encuentros para escuchar las inquietudes y necesidades que tienen los productores, ganaderos y agricultores de la región.

“Andamos en un recorrido por todo el Este, y hemos venido a ver las necesidades que tienen los productores, como los caminos vecinales, construcción de pozos, perforadoras, pacas para ganaderos y reservorios de agua; vinimos en auxilio de todo lo que tiene que ver con el sector productivo de la zona. Vamos a dejar soluciones importantes”, indicó.

Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.