Anuncios

Agricultor denuncia invasión de sus tierras en Bonao

Por MARINO RAMÍREZ

Un agricultor del Municipio de Bejuco Aplastado, en la Provincia Monseñor Nouel denunció que un grupo de desaprensivos intentan invadir sus tierras agrícolas bajo el argumento de que las mismas no tienen títulos cosa que es totalmente falsa.

El señor Teodoro Beltré Carmona de 72 años de edad, quien es minusválido y su hermana Severina Beltré Carmona de 68 años afirmaron que una banda de invasores de terrenos está azotando la comunidad de Bonao y que dentro de las tierras que han intentado invadir se encuentran sus terrenos que heredaron de su padre, Miguel Andrés Beltré, ya fallecido hace 22 años.

La banda de invasores está integrada por Cristino Hernández, Ernesto Linares, Gregorio Alvarez, José Matías Rosario, Equilino Taveras y un grupo de diez vándalos cuya única labor es cometer desmanes en  contra de la población agricultora de la Provincia Monseñor Nouel.

La familia perjudicada con la invasión de sus tierras agrícolas  que encabezan los hermanos Teodoro y Severina Beltré Carmona afirmó que la referida banda ha sido sometida a la justicia en varias ocasiones siendo liberados en varias ocasiones porque parece que tienen complicidad con los vándalos.

Los herederos y obreros agrícolas de la finca agrícola ubicada en la comunidad de Bejuco Aplastado llamaron a las autoridades a que tomen cartas en el asunto mantengan en la cárcel a los invasores que encabeza Cristino Hernández y compartes para que los campesinos de Bonao y otras provincias del país se sientan seguros en sus parcelas.

El Presidente Luis Abinader se ha comprometido a proteger la propiedad privada y el caso de Bejucal con sus tierras agrícola son el mejor de lo que debe hacer el gobierno para ayudar a la producción  alimenticia nacional.

Anuncios

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.