Anuncios

AES convoca a jóvenes dominicanos a su programa global de “Trainees”

La empresa global de energía, AES Corporation, casa matriz de AES Dominicana, abrió una nueva convocatoria para su programa “Energy 4 Talent”, en la que invita a jóvenes recién egresados de las universidades de República Dominicana a ser parte de su programa de desarrollo de talentos.

En esta ocasión, AES estará integrando candidatos para el programa en República Dominicana, Estados Unidos, Chile y Brasil. La convocatoria está abierta desde el día 12 de octubre hasta el 6 de noviembre, 2020.

El programa tiene una duración de dos (02) años. Durante este período, los jóvenes tendrán la oportunidad de liderar proyectos de alto impacto y de transformar el futuro de la energía. El programa incluye participación en diferentes entrenamientos para desarrollar conocimientos técnicos, competencias y habilidades en término de liderazgo, creatividad e innovación, entre otras.

También otro recurso de desarrollo que estará disponible para los participantes será la exposición global a líderes en toda la organización, a nivel local y de la corporación, así como participar de un programa de mentoría interna para apoyar su desarrollo profesional y personal.

El programa está conformado por 4 rotaciones durante el periodo de desarrollo, entre las siguientes áreas de la organización: Digital, Comercial, Finanzas, Operaciones, Ingeniería, Desarrollo de Negocios y Recursos Humanos.

Como requisito, los aspirantes necesitan ser egresados de una universidad entre los siguientes períodos: diciembre de 2018 y diciembre de 2020, así como tener un dominio avanzado del idioma inglés.

Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
Anuncios