Anuncios

Adventistas celebran Día Internacional de la Hermandad orando por la familia

Santo Domingo.-Miembros de la Iglesia Adventista del Séptimo Día se reunieron hoy en un concurrido acto, en el que se congregaron para pedir por la unión e integridad de las familias del mundo, en especial, la dominicana.
Otros motivos de oración son los males sociales que afectan distintos países del mundo, como la delincuencia, la violencia, la corrupción y la inestabilidad económica.
El presidente mundial de esa iglesia, pastor Ted Wilson, resaltó la importancia que la organización les brinda a las familias y enfatizó la necesidad de buscar de Dios para que la humanidad cambie y se puedan reducir estos sucesos.
El presidente de la Iglesia Adventista en República Dominicana, Cesáreo Acevedo, dijo que la igleisa adventista en el país desea fortalecer las familias y la sociedad dominicana con la presentación de la Palabra de Dios de una manera masiva.
“Estamos en esta reunión para alabar a Dios por las bendiciones que nos ha dado, y de manera especial, para orar por nuestra nación, para que Dios nos traiga paz, armonía, unidad de todas las familias, y Dios nos ayude a resolver los grandes problemas que enfrenta este país y el mundo”, explicó al exterder un llamado al Gobierno a promover los valores y las buenas acciones.

Amor al prójimo
El presidente de la División Adventista Interamericana, el pastor Israel Leito, definió la iglesia adventista como una secta que se apoya en los valores que vivió Jesús y que se encuentran en la Biblia.“Lamentablemente nos damos cuenta que esto se está perdiendo, la vida pierde valor ante las cosas que pasan. Entendemos que hay que volver a esos principios bíblicos de respeto a la Palabra de Dios, a la vida humana”, manifestó.

Durante el evento que contó con la participación de más de 10,000 personas, fueron bautizadas cerca de 3,000 creyentes, que se integrarán a las 1,237 iglesias adventistas del país, que acogen a más de 300,000 miembros.

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.