Anuncios

Matan dos «controles» de guagua por supuesta disputa de rutas

Santo Domingo.-Dos hombres que se desempeñaban como controles de ruta fueron asesinados esta tarde, mientras laboraban en la parada de la intersección de las calles Juana Saltitopa con Ana Valverde, de esta capital.
Las víctimas fueron identificadas como Overmys Guerrero, de 33 años y Ángel Javier de 46, quienes según dicen testigos, fueron tiroteados por desconocidos a bordo de un vehículo que emprendió la huída.
Los hoy occisos pertenecían a la Asociación de Dueños de Autobuses y Choferes del Toro (Aduchotoro) y Asotrapa, ambas de la Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción (Fenatrano).
Miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) y del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) se presentaron al lugar del hecho para el levantamiento de los cuerpos e iniciar las investigaciones.
Compañeros de labores de ambas víctimas atribuyen el hecho a conflictos entre sindicatos del transporte, relacionados con Fenatrano y la Unión Nacional de Transportistas y Afines (Unatrafin).
Decenas de curiosos se apostaron en lugar

.

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.