El alcalde Eric Adams anuncia la campaña publicitaria New Earn Income Tax Credit para 2023 en el ayuntamiento el viernes 3 de marzo de 2023.

Adams gastará $ 1.5 millones en busca exenciones impuestos para neoyorquinos de bajos ingresos

El alcalde Adams está invirtiendo $1.5 millones para correr la voz acerca de una reducción de impuestos ampliada disponible para los neoyorquinos de bajos ingresos.

Con la temporada de impuestos aquí, la ciudad está lista para lanzar un bombardeo de marketing multimedia que incluirá anuncios de televisión en inglés y español, así como automóviles envueltos en anuncios impresos para promover la expansión del crédito tributario por ingreso del trabajo del estado, algo que Adams impulsó con éxito durante su primer año en el Ayuntamiento.

Bajo el crédito fiscal recientemente ampliado, los padres solteros que ganan $14,750 o menos y tienen un hijo podrían ver cómo sus beneficios aumentan de $187 a $933. El aumento en el crédito se hizo posible cuando el estado aprobó la medida el año pasado ya través de $250 millones que la ciudad ha comprometido anualmente para el programa.

“Esto devolverá más de $350 millones a los bolsillos de los neoyorquinos, quienes irán a la bodega local, a la tienda local, a los limpiadores locales y reciclarán esos dólares”, dijo Adams durante una conferencia de prensa para presentar la campaña publicitaria el viernes. . “A medida que obtengamos los beneficios para los neoyorquinos, nos aseguraremos de que llegue a los neoyorquinos”.

Según el anuncio, casi un millón de neoyorquinos son elegibles para el crédito. Los requisitos de elegibilidad incluyen ingresos, estado civil y paternidad.

El año pasado, el crédito tributario por ingreso del trabajo en la ciudad recibió su primer impulso en 20 años, y el beneficio para las familias trabajadoras podría expandirse nuevamente a través de la legislación que ahora se está considerando en Albany .

Adams dijo el viernes que quiere que los beneficios ya existentes lleguen a la mayor cantidad posible de neoyorquinos. Para lograr eso, la ciudad insta a las personas a buscar preparación de impuestos gratuita para ayudar a identificar todos los beneficios, como el crédito tributario por ingreso del trabajo, para los que son elegibles.

Uno de los grupos que ayudan con eso es la organización sin fines de lucro Urban Upbound, cuyo director ejecutivo, el obispo Mitchell Taylor, dijo que si bien el servicio es gratuito, su calidad no disminuye.

“No solo hace sus impuestos durante la temporada de impuestos, estamos abiertos todo el año: 21 sitios en la ciudad de Nueva York”, dijo.

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.